Al día siguiente partieron a Shibuya donde combatieron ferozmente hasta que el soldado Carcass fue dado de baja, en ese momento Gatooo se llenó de dolor ya que este soldado caído era su hermano. Gatooo quiso ir corriendo a donde se hallaba el cuerpo de su hermano pero Crimen666 lo detuvo ya que podría perder la vida si se acercaba a esa posición. Mas tarde al ya tener la zona despejada, Gatooo se separó del grupo a reflexionar, en ese instante encontró algo que no pudo creer (algo que nadie podría creer), él vio unas luces montadas en una estructura metálica, debajo un grupo de jóvenes bailando y él pensó: ¿como es esto posible? hay personas bailando en una zona de guerra; convencido de que se trataba de un espejismo, Gatooo se acerca, al darse cuenta que lo que veía era real inmediatamente quiso hablar con ellos y preguntarles a cerca de el por que bailaban ahí, en un lugar donde podrían ser asesinados en cualquier momento. una mujer de ese grupo de baile le contesto que siempre habían ido a bailar ahí pero que nunca habían escuchado un solo disparo, aun mas irónico ellos también estaban desconcertados, lo que en realidad estaba pasando era algo en verdad nunca iban a saber, un cruce entre dimensiones.
Después de haber bailado y haber vivido un momento de paz y armonía con sus nuevos amigos, Gatooo decide irse con ellos a bailar en las de mas pistas de baile y hacerse un estilo mas apropiado para la nueva vida que había escogido. Pero no todo salio tan bien para Gatooo, el clan tuvo una reunión para encontrar a su integrante perdido en la que Wastetimer se ofrece como voluntario para ir a buscarlo, Wastetimer siempre había sido muy hábil para encontrar bugs, así que no le costo mucho trabajo encontrar la puerta dimensional que había entre el mundo de operation7 y el de audition latino.
Cuando Wastetimer encontró a Gatooo nada bueno ocurrió, Wastetimer quería regresar a la base con Gatooo y asegurarse de que tuviera el castigo pertinente; sin embargo Gatooo intentó decirle que era feliz y que no quería volver a pelear en una guerra pero Wastetimer no era nada sensible y no se iba a dejar persuadir con palabras; entonces Gatooo se dio cuenta que la única manera de seguir con sus sueños era matar por última vez, matar a ese soldado frió e insensible que le impediría continuar con el baile y con una vida pacifica.
FIN


No hay comentarios:
Publicar un comentario